Bitcoin Era

Bitcoin Era opiniones: ¿Funciona o no? Revisión de nuestros expertos de forma detallada

Spread the love

Cada día seguimos recibiendo más informes sobre la Era Bitcoin: un sistema que promete ganar increíbles cantidades de dinero con Bitcoin (aparentemente sin necesidad de hacer nada en absoluto). Dinero fácil, entonces.

¿Esto es real o es una estafa?

  • En esta guía veremos con más detalle qué es y cómo funciona esta tecnología de la “Era Bitcoin”. Mientras escribíamos este artículo también decidimos compararlo con soluciones de inversión reguladas y autorizadas como eToro.
  • Conocemos eToro desde hace mucho tiempo: esta red social de inversión permite invertir directamente en los mercados de criptomonedas.
  • Para los que no tienen mucho conocimiento de los mercados, también hay un sistema de copia. ¿Qué significa esto? Se trata de la tecnología “CopyTrading”: un sistema permite buscar y copiar perfectamente todos los movimientos de los criptocomerciantes más experimentados de la plataforma.

La Era Bitcoin: qué es y cómo funciona

La Era Bitcoin: qué es y cómo funciona

Pero, ¿cómo funciona en detalle la Era Bitcoin? Veámoslo juntos. Mirando la página de inicio y viendo el vídeo en la parte superior de la página, se puede ver que este sistema sería un club “”reservado a los miembros”” que desean hacerse ricos sin hacer nada gracias a un “misterioso” método de inversión.

El sistema en cuestión promete dinero fácil. Según sus inventores, no es necesario hacer nada para ganar dinero, y ni siquiera se necesita un mínimo de estudio y práctica. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y depositar la suma mínima de 250 euros.

¿Qué es el sistema de la Era Bitcoin en detalle? Veámoslo juntos con más detalle.

  • El sitio web oficial habla de cómo la era Bitcoin fue inventada por un programador muy capaz con un gran conocimiento de la industria del comercio. Básicamente, los autores afirman que el programa sería capaz de anticiparse a los movimientos del mercado (en este caso del Bitcoin) y sería capaz de garantizar el 99,4% de las operaciones ganadoras. Un sistema infalible, aparentemente.
  • Los administradores del sitio afirman que con Bitcoin Era se puede ganar tanto dinero que se puede duplicar o triplicar la inversión inicial.
  • Al continuar navegando por el sitio, se puede ver que se afirma repetidamente que los usuarios de Bitcoin Era son capaces de ganar alrededor de 1000 euros por día con este programa. Para empezar a ganar, basta con un depósito de sólo 250 euros.
  • Para empezar, los autores sugieren un depósito mínimo de 250 euros. Los beneficios llegarán “sin límites” a las pocas horas de tu inversión inicial. Se habla incluso de un millón de euros de ganancias en sólo 60 días.
  • ¿Es esto realmente cierto o los inventores de la era Bitcoin son unos estafadores? ¿Cuáles son las críticas y opiniones de quienes se han registrado y probado la Era Bitcoin, poniendo los famosos 250 euros de su propio dinero?

La Era del Bitcoin: ¿estafa?

La Era del Bitcoin

En los últimos meses hemos estado revisando sistemas de inversión que tienen muchos aspectos en común con la era Bitcoin. Algunos de los sistemas más clicados son Bitcoin Evolution, Bitcoin Revolution, Bitcoin Pro y Bitcoin Future, Crypto Revolt, Crypto Engine, Bitcoin Bank y Bitcoin Profit. Todos estos sistemas ofrecían casi siempre resultados negativos.

La Era Bitcoin no difiere en nada de estos métodos. De hecho, todas las personas que probaron Bitcoin Era perdieron inevitablemente todos sus fondos (mínimo 200-250 euros). De hecho, con el sistema en cuestión, no sólo no te llevas a casa ni un solo céntimo de beneficio, sino que todos tus fondos invertidos desaparecerán inevitablemente.

En este punto hay que hacer una aclaración muy importante. La Era Bitcoin no tiene nada que ver con el Bitcoin real.

Si analizamos la web de Bitcoin Era nos daremos cuenta de la redundancia de las promesas de “dinero fácil” que se hacen. Este sistema no sólo se parece mucho a otros métodos que son infames por ser estafas absolutas y que han llevado a la quiebra a cientos y cientos de españoles en los últimos meses, sino que también hace promesas increíbles que son realmente difíciles de creer.